Pizza Hut with a Cosplayer



Ohhh si cuantas personas tienen el privilegio de poder ir a comer a algun lugar publico y con una COSPLAYER???
Lo que mas me gusta es observar la mirada de las personas que no son otakus como no solo al cosplayer se le quedan viendo, sino tambien a todo el grupo que la/lo acompaña!!! XD
A mi punto de vista eso es lo que disfruto mas: La Mirada que ponen, simplemente Priceless! Bueno esta es una foto de parte del grupo con nuestra cantante y cosplayer Andrea (Hayo - chan), aqui nos encontramos en Pizza Hut el dia del evento Cosparty despues de la primera pasarela de cosplayers.
Hayo presento el cosplay de Kirino de la serie animada Ore no Imouto y quedo entre los 10 primeros lugares en el festival \ ( ^_^)/ .... Bueno hora de comer pizza!!!


English Ver. :

Few people have the privilege to go out and eat in a public place and with a cosplayer!!
This is what I enjoy most: The faces of people when they see a cosplayer in a public place.... Priceless! Well this is a picture of the group with our singer and cosplayer Andrea (Hayo - chan), here we are at Pizza Hut after the Cosparty festival... Well time to eat!!! :D

2 comentarios:

  1. Yeah la famosa ayu chan XD y es muy chingue yo fui una vez con la death scythe de soul eater a taco bell y el dia de la marcha zombie anduve toda la tarde pintado como zombie XD

    ResponderEliminar
  2. De hecho!! A veces ir con cosplay a todo lado es demasiado divertido XD! En lo personal yo es que soy fotografo, tonces capturo los momentos e,e

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.