Rumbo al Chibi Fest a entrevistar gente!

Buenas gente de Dino Radio!! Acá Dino xD

Debido a que generalmente trabajo domingos, habia descartado la posibilidad de ir al Chibi Fest hoy, pero por un giro del destino, surgió la posibilidad! Asi que bueno, me dirijo en pocos minutos hacia el evento a ver como está el asunto, y a grabar algunas entrevistas para la radio!!

Estaremos (hasta donde tengo conocimiento) Ryujin y yo por allá, a ver que nos depara el destino xD Intentaremos postear fotos y grabaciones del evento en tiempo real, a ver que logramos hacer :3 Pero bueno, yo se que es un poco tarde... igual, totalmente invitados!!

Igual... ya tenemos un reportero por allá, vamos a ver si puede mandarnos una foto del lugar mientras veo como hago xD porque el clima puede que me trate mal de camino...

Si es posible, nos veremos por allá xP

0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.